Alguien está rogando por ti | Palabra Diaria

Hay eventos en la vida que nos mueven con fuerza y parecería que tienen el poder para destruirnos y quitarnos la fe y la esperanza. Sin embargo, sin saberlo, contamos con la intervención de alguien muy especial para fortalecernos en medio de la sacudida.

Dijo también el Señor:
—Simón, Simón, mira que Satanás los ha pedido a ustedes para sacudirlos como si fueran trigo; pero yo he rogado por ti, para que no te falte la fe. Y tú, cuando te hayas vuelto a mí, ayuda a tus hermanos a permanecer firmes.
Lucas 22:31-32

Aunque creas que el propósito de ” sacudir” es destruirte, el efecto para el creyente es totalmente opuesto:

  1. Sacar lo mejor de ti para tu propio bien y el de los demás: cuando se sacude la espiga de trigo el grano cae al suelo. Solo así se puede recoger, moler y convertir en harina para alimentarnos. Tu prueba o sufrimiento producirá lo necesario para alimentar y sostener tu vida y la de otros a tu lado.
  2. Mueve el corazón de Jesús a orar al Padre por ti: las sacudidas estremecedoras de la vida pueden debilitar nuestra fe y hasta alejarnos de Dios, como le sucedió al apostol Pedro. Por eso Jesús nos cubre con su oración en el momento en el que nosotros mismos no podemos.

Jesús sabe que en ocasiones la fuerza de los problemas y la crisis puede alejarnos de Dios. Pero eso no le causa sorpresa y tampoco nos juzga por ello. Por el contrario, ora por ti y por mi para que nuestra fe no falte. El está seguro de que regresaremos a él y cuando eso ocurra ayudemos a otros a permanecer firmes.

Jesús sabe que tus propias fuerzas no siempre son suficientes, por eso intercede por ti.

Recibe esa palabra de confianza para que tu regreso a los brazos del Padre sea pronto. ¡El te espera!


#167 Arbol de acogida enRumbo

"De la misma manera que los árboles no excluyen quién comerá de su fruto o se refugia bajo sus ramas, así mismo el Reino de Dios es inclusivo y tiene espacio, provisión y protección para todos y todas." (Basado en Marcos 4:26-33) Para leer la reflexión completa oprime aquí: http://www.ivelissevalentin.com #enRumbo #enRumboconIvelisse #reinodedios #acogida FB: ivelissevalentinvera — Send in a voice message: https://anchor.fm/ivelissevalentin/message Support this podcast: https://anchor.fm/ivelissevalentin/support
  1. #167 Arbol de acogida
  2. #166 | Muy pequenos para acercarnos a Dios
  3. #165 | Como niños y niñas en las manos de Dios
  4. #164 | Padre Nuestro: una oracion peligrosa
  5. #163 | Las cargas de un pastor

One thought on “Alguien está rogando por ti | Palabra Diaria

Add yours

¡Gracias por su vista!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Website Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: