En esta página encontrarás las reflexiones diarias de la Oficina de Capellanía de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. También puedes visitar la página oficial en el portal de Inter Metro y en nuestras redes sociales.

¡Gracias por tu visita!

Directora Oficina de Capellanía UIPR Metro

Árbol de acogida

Algo que le produce mucha ansiedad a aquellos que practican la siembra aficionadamente y no conocen la semilla y el comportamiento de las plantas puede ser el no ver su crecimiento rápidamente. Cada semilla tiene sus características, algunas brotan de la tierra rápido y de manera vertical y otras tardan en brotar pero se van extendiendo bajo tierra. En aquel…

Keep reading

2da Semana de Adviento: Camino de Paz y Esperanza

Cuando vamos a recibir visita preparamos la casa, limpiamos y hacemos del espacio uno más acogedor. Así mismo preparemos nuestra mente y corazones para recibir al Señor. Esta segunda semana nos preparamos para un cambio total que nos permita reconocer la presencia de Dios en nuestra vida y en nuestro entorno. _

Keep reading

Con gratitud y esperanza caminamos hacia la Navidad

Desde el Proyecto Gratitud damos comienzo a un caminar de fe, esperanza y alegría hacia la Navidad. Por eso les compartimos un mensaje especial de la Prof. Lilybeth Bosch, Capellana del CUC/AIC y una breve reflexión para la 1ra Semana de Adviento de nuestra Capellana la Dra. Ivelisse Valentín. _

Keep reading

Muy pequeños para acercarnos a Dios

En ocasiones la percepción que tenemos de nosotros mismos por lo que piensen los demás nos hace sentir muy pequeños para acercarnos a Dios. En esto, un hombre llamado Zaqueo, jefe de publicanos y rico, trataba de ver quién era Jesús, pero no lo lograba a causa del gentío, porque era pequeño de estatura. Corriendo más adelante, se subió a…

Keep reading

Loading…

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Si no encuentras lo que estás buscando aquí puedes hacer una búsqueda por tema 👇🏼

Suscríbete para recibir el nuevo contenido directo a tu email.